CUESTIÓN DE "DIGNIDAD".

domingo, 9 de julio de 2017 3 comentarios

Hoy tengo ganas de conocer más sobre que es la dignidad, más de uno ha mencionado esa palabra, más de una ha dicho que es con lo que todos debemos vivir. 


Cuantas veces nos habrán dicho que nos falta o que nos sobra...cuantas batallas se habrán iniciado por atacar la de un pueblo o sociedad.

La Dignidad es íntima amiga del respeto y el respeto inicia por nuestra persona: lo único que tenemos para nosotros: SOMOS A NOSOTROS MISMOS y es nuestro deber cuidar de lo que vive en cada uno.

En definidas ocasiones permitimos que otros nos falten al respeto porque les tenemos cariño, amor, confianza, pero no debemos olvidar que todo eso debe ser equilibrado y correspondido, debemos saber que para amar a otros debemos primeero saber amarnos a nosotros mismos... trátate como te gustaría que te trataran los demás y trata a los demás con la misma dignidad con la que quieres ser  tratado.

LÓPEZ-ARRIAGA

3 comentarios:

  • Adhy Hernández dijo...

    Gracias Karlita por compartir esta parte tan tuya. Llevo días queriendo leerte y hoy por fin tuve tiempo.

    Qué falta nos hace a veces, conocer la raíz de lo que muchas veces defendemos, para darnos cuenta que si los demás no nos respetan, es porque nosotros mismos no lo hacemos.

    Gracias por hablar de la Dignidad

  • galy flores dijo...

    Ayer me sentía confundida sobre si era orgullo o dignidad el alejar a las personas que hieren sin darse cuenta...pero me he respondí a leer esto: AMOR Y RESPETO A MI PERSONA....

  • Anónimo dijo...

    Galy yo me sentía igual que tu confundido y con culpa de alejarme de la persona amada pero al igual que tu me ayudo bastante las palabras de karlita y comprender que debemos valorarnos primero nosotros y amarnos para que los demás nos valoren y amen.

    Gracias a ambas comprendí muchas cosas lo mas hermoso de esta vida son ustedes las mujeres!!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores