EL INICIO

lunes, 15 de julio de 2013 3 comentarios

 SIEMPRE ME HA GUSTADO INICIAR ALGO, CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA ME EMOCIONABA EL INICIAR UN NUEVO AÑO O UN NUEVO SEMESTRE, TENÍA TODO NUEVO:  LIBROS, CUADERNOS, LA INFORMACIÓN SERÍA NUEVA… ME ENCANTABA ESTRENAR ZAPATOS O ALGO DEL UNIFORME, INCLUSO CONOCER A NUEVOS MAESTROS ME PARECÍA PARTE DEL PAQUETE…  PERO UN DÍA CRECÍ Y EN ALGÚN PUNTO MI VIDA SE HIZO RUTINARIA, LOS CUMPLEAÑOS DEJARON DE SER DIVERTIDOS, LAS NAVIDADES YA NO ME IMPRESIONABAN Y EL DECIR “FELIZ AÑO NUEVO”  ERA COMO  NOS VEMOS MAÑANA…  HOY QUE LA VIDA ME HA REGALADO MÁS DÍAS PARA SORPRENDERME ME GUSTARÍA COMPARTIRLES A TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN COMO YO ME SENTÍ EN ALGÚN MOMENTO, QUE: SI  ESTAS SANO ES UN GRAN COMIENZO, SI ADEMÁS TIENES A TU ALREDEDOR AMIGOS, HERMANOS..PERSONAS QUE TE AMEN, ENTONCES RETRIBUYE ESO CON EL MISMO AMOR… SI TIENES LA BENDICIÓN DE UN TRABAJO, TRABAJA CON DIGNIDAD, CON ORGULLO Y SI A LO ANTERIOR LE SUMAMOS QUE NO LE DEBES NADA A NADIE…ENTONCES ESTÁS EN PAZ… TENGO UNA QUERIDA AMIGA CUYA FRASE TOMO PRESTADA AHORA Y DICE “ESCRIBE INICIOS…” YO HOY ESTOY ESCRIBIENDO UNO Y ME ENCANTARÍA QUE TU PUEDAS INICIAR EL TUYO.
FELIZ INICIO… FELIZ  Y ADELANTE…

LÓPEZ-ARRIAGA

3 comentarios:

  • Eduardo García dijo...

    Nada mejor que "Escribir inicios.." amiga! en ocasiones nos cuesta mucho trabajo, por qué nos pueden decir que no se puede, que ¿para qué lo hacemos?, o simplemente porque nosotros mismos tenemos dudas, pero creo que el principio básico para poder escribir inicios es saber que si algo falla, ¡no pasa nada! el chiste es siempre seguir escribiendo en los versos de la gran obra que es la Vida ;o) un abrazo!

  • Karla Lopez dijo...

    Tienes razón Lalito... los inicios son cada 60 segundos...o cada parpadeo... iniciamos siempre, somos como las compus que se limpian todo el tiempo jajajajajaja!!!... el abrazo como en el tenis: De regreso!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores