
LÓPEZ-ARRIAGA.
Libre-pensadora, todos los días escribe más de lo que habla, sencilla con gustos sofisticados, incansable viajera y amante de la libertad. Máster en Educación con Especialidad en Comunicación Egresada del Tecnológico de Monterrey Lic. en Ciencias de la Comunicación. Posgrado en Comunicación Organizacional. Para mayor información sobre pláticas con Karla López Arriaga favor de escribirnos a: karlaportavoz@gmail.com
©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores
4 comentarios:
Se vale amar en todas las formas.
Así aprendemos a elegir solo una, o dos, o tres.
Las favoritas.
El amor es libre, el amor es apasionado, es ingenuo, es indecoroso, es....
Es más fácil que aceptemos al amor, que quitarnos el bonche de miedos que cargamos.
:D
Los jesuitas nos enseñaron eso muy claro: El amor se ama. El amor está en todas partes. Amar es una de nuestras razones para estar aquí.
Usted ame!
Ame como sea, como quiera, así...
que le corazón se salga de la emoción, que el estómago se llene de mariposas invisibles, o que el pensamiento se anule por solo recordarlo.
Yo también creo que se vale. Se vale hacer todo lo que queramos simplemente porque somos seres humanos libres!
Pero esa libertad también implica responsabilidad. Si decido tener una relación Indecorosa, también debo aceptar las consecuencias que traiga.
Yo decidí tener una relación, sí un poco indecorosa, aceptar cosas que no pensé nunca aceptar, y al final todo fue horrible. Aprendí mucho, pero dolió más.
PS ARDERE EN EL INFIERNOOOOO
YO LA TENGO Y SIGO VIVIENDOLA Y LA VERDAD ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y NO ME ARREPIENTOOOOOO.
HAY QUE VIVIR LA VIDAAAAAA KARLITA, QUE DE LOS ARREPENTIDOS SE VALE DIOS.
De los arrepentidos, de los justos, de los sencillos, de los honestos...los caminos de Dios son incomprensibles, Él que nos trajo a este maravilloso torbellino nos regaló la libertad para elegir.
Solo creo yo que no se debe buscar dañar con intención, el AMOR es un regalo para compartir y complementar... A VIVIR... A VIVIR que esto es corto... pero tomando nota de las cuentas a pagar.
Publicar un comentario