LA INDECOROSA.

martes, 16 de julio de 2013 4 comentarios

¿Cómo reconoces cuándo te llega?... ¡pues te llega y ya!, dicen que mientras más edad tienes más complejo se vuelve, pero: ¿es válido cómo llegue?, es la pregunta que se hacen millones de solteras en todo el planeta, si te llega chaparro, pelón y gordo ¿LO VAS A AMAR?...o que tal que ¡a sus 45 todavía vive con su mamá!...o ¿viudo con 6 hijos?...pero cuando la relación que se te presenta es "INDECOROSA” y llega con mucho amor, ¿será realmente amor?, ¿se vale enamorarse “indecorosamente”?, cualquiera puede estar expuesta a una relación “indecorosa”, quien diga que no, muy muy en el fondo sabe que quizá alguna vez sintió deseos por lo prohibido. Lo prohibido tiene un sabor agridulce difícil de resistir, pero vuelvo a mi pregunta ¿se vale?...¿se vale luchar por ese amor? O te estás auto-enviando un terrible karma y ¿arderás eternamente en las llamas del Infierno?... ¿valdrá la pena ser vista como “la indecorosa”?... Todo en esta vida es cuestión de enfoques, se los dejo de tarea.


LÓPEZ-ARRIAGA.



4 comentarios:

  • Laura Garza dijo...

    Se vale amar en todas las formas.
    Así aprendemos a elegir solo una, o dos, o tres.
    Las favoritas.

    El amor es libre, el amor es apasionado, es ingenuo, es indecoroso, es....
    Es más fácil que aceptemos al amor, que quitarnos el bonche de miedos que cargamos.

    :D

    Los jesuitas nos enseñaron eso muy claro: El amor se ama. El amor está en todas partes. Amar es una de nuestras razones para estar aquí.

    Usted ame!
    Ame como sea, como quiera, así...
    que le corazón se salga de la emoción, que el estómago se llene de mariposas invisibles, o que el pensamiento se anule por solo recordarlo.

  • Anónimo dijo...

    Yo también creo que se vale. Se vale hacer todo lo que queramos simplemente porque somos seres humanos libres!
    Pero esa libertad también implica responsabilidad. Si decido tener una relación Indecorosa, también debo aceptar las consecuencias que traiga.
    Yo decidí tener una relación, sí un poco indecorosa, aceptar cosas que no pensé nunca aceptar, y al final todo fue horrible. Aprendí mucho, pero dolió más.

  • Anónimo dijo...

    PS ARDERE EN EL INFIERNOOOOO
    YO LA TENGO Y SIGO VIVIENDOLA Y LA VERDAD ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y NO ME ARREPIENTOOOOOO.
    HAY QUE VIVIR LA VIDAAAAAA KARLITA, QUE DE LOS ARREPENTIDOS SE VALE DIOS.

  • Karla Lopez dijo...

    De los arrepentidos, de los justos, de los sencillos, de los honestos...los caminos de Dios son incomprensibles, Él que nos trajo a este maravilloso torbellino nos regaló la libertad para elegir.
    Solo creo yo que no se debe buscar dañar con intención, el AMOR es un regalo para compartir y complementar... A VIVIR... A VIVIR que esto es corto... pero tomando nota de las cuentas a pagar.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores