LA MESA.

martes, 16 de julio de 2013 2 comentarios

 Cuantas cosas se platican alrededor de una mesa… se cierran negocios, se hacen proyectos, se lloran penas, que por cierto con pan son menos.
En una mesa se amasan sueños se juntan familias, se juntan amigos, se juntan amores.
Las mesas cuadradas o redondas sirven para colocar la comida diaria, una plática confidencial. Una mesa es donde también se libran batallas, existen silencios… una mesa es mucho más que una tabla o una piedra, una mesa puede ser incluso el lugar donde se coloquen cimientos de familias, donde se deciden rupturas y fracasos o reconciliaciones, donde se dan buenas o malas noticias, una mesa puede ser la anfitriona de una gran celebración.
Yo creo que los seres humanos somos como mesas, unas elegantes, otras creativas, otras diferentes, quizá algunas antigüas y únicas, pero todos servimos para darle soporte a emociones, sueños propios y ajenos. Hoy podemos servir una mesa generosa, vestirla con los mejores manteles e invitar a quienes representen algo importante, valioso, para que formen parte de nuestro banquete.
Seamos mesas de diálogo, mesas que ofrezcan negociar, seamos mesas donde también se pueda convivir, seamos centro de reunión, seamos mesas firmes y limpias siempre listas para una nueva conversación o un respetuoso silencio.

La mesa que todos quieran visitar.

LÓPEZ-ARRIAGA

2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores