LA PERFECCIÓN

lunes, 15 de julio de 2013 3 comentarios
La Perfección... ¿Qué es la Perfección?...ah! cómo luchamos por encontrarla... ¿Pero, cómo encontrar algo que es tan subjetivo, como la belleza o el éxito...todo eso son palabras que para unos pueden significar poder, influencia, aceptación dentro  de círculos especiales...Para otros simplemente significan una buena plática con un viejo amigo, una buena comida en un lindo jardín con los seres queridos o un abrazo lleno de ese cariño incomparable que recibes de quien menos lo esperas.
La Perfección puede tener muchas caras, muchas formas.
He tenido la oportunidad de ver obras de Grandes, Ciudades Magníficas, Atardeceres hermosos...Tengo una bella familia, es decir soy afortunada, he visto la perfección en muchas dimensiones, pero ninguna me había conmovido tanto como la perfecta unión, esa invisible e inquebrantable, indisoluble que existe entre una madre y su hijo...y lo más hermoso de todo esto fue ver que aunque el mundo grite que la perfección no acompañó al pequeño, los ojos de ella no pueden verlo más perfecto: Su hijo es REALMENTE PERFECTO, Hermoso...Eso ES PERFECCIÓN...Nadie puede dictar lo que es o no perfecto, lo que es o no exitoso, cada uno medimos la Perfección de nuestro entorno de acuerdo a las muchas o pocas experiencias generosas que tengamos para compartir...Un día mi Único amigo amigo Sacerdote me dijo "Dios no hace tonterías"... cuando abracé a  este pequeño entendí justamente eso, la Perfección está en manos de uno solo, un creador... Y ese día YO tuve oportunidad por unos minutos de disfrutar en mis brazos de un pedacito de una de sus mejores obras.

LÓPEZ-ARRIAGA.

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Hola, efectivamente somos pocos los que tenemos el privilegio de tener en nuestras manos la vida de una persona amada y el llevarla a la cima de la montaña fue la prueba de entrega y de amor que puede haber tenido. Yo me quedo con una gran lección de vida que ahora que tengo la capacidad de entender todo lo que hice por ese gran amor es el resultado de mi felicidad y el de mis hijos. Gracias por compartir tus pensamientos Gina

  • Anónimo dijo...

    Hola, como bien lo dices la perfección es algo subjetivo y se trata de lo que nos hace sentir divinamente orgullosos y plenos, y creo que no tiene nada que ver con lo que marcan los estándares sociales y culturales, sino con algo interior que despierta el amor que traemos dentro. Saludos!!!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores