LOS MÚSCULOS PODEROSOS.

martes, 16 de julio de 2013 0 comentarios
SE PODRÍA DECIR QUE UNA SONRISA GENEROSA ES LUZ PARA NUESTRO ROSTRO, UNA SONRISA GENUINA ES LA LLAVE QUE ABRE PUERTAS QUE PARECIERAN IMPOSIBLES,  UNA SONRISA PUEDE SALVARLE EL DÍA A QUIEN MENOS LO ESPERAS, ES UN REGALO SIN DIRECCIÓN.  VÍCTOR RUIZ IRIARTE, ESCRITOR ESPAÑOL,  NOS DICE  QUE LA SONRISA ES EL IDIOMA GENERAL DE LOS HOMBRES INTELIGENTES, SOLO SON TRISTES LOS TONTOS Y LOS DELINCUENTES… TÚ CON UNA SONRISA TIENES EL PODER DE AYUDAR A TODOS.

LA SONRISA GENERA VÍNCULOS DE CERCANÍA, DE SEGURIDAD, FACILITA QUE LAS RELACIONES FLUYAN,  SONREÍR NO PASA DE MODA…ACTUALMENTE LA FALTA DE SONRISAS COMIENZA A SER PREOCUPANTE, VIVIMOS OCUPADOS POR UN ENTORNO QUE ESTRESA, ESCUCHANDO LO FÁCIL QUE ES CONVERTIR LA RUTINA DEL DÍA A DÍA… HOY TE PIDO: ¡VUELVE A SONREÍR! , PORQUE TÚ CON UNA SONRISA TIENES EL PODER DE AYUDAR A TODOS.


LA SONRISA NO SOLO ES EXPRESIÓN DE ALEGRÍA, SINO TAMBIÉN DE SALUD, DE ESPERANZA, BIENESTAR, GRANDEZA Y PAZ INTERIOR. LA SONRISA ES MUCHO MÁS IMPORTANTE DE LO QUE SE PIENSA. AQUEL QUE NO SABE SONREÍR, TAMPOCO SABE REÍR. PARA REÍR SE NECESITAN MUCHOS MENOS MÚSCULOS QUE PARA ESTAR MOLESTO, PRINCIPALMENTE SE LIBERA LA TENSIÓN EN EL ENTRECEJO Y LA FRENTE QUE CAUSAN LAS ARRUGAS DE LA VEJEZ. ALDOUS HUXLEY NOS DICE QUE EXISTE AL MENOS UN LUGAR EN EL UNIVERSO QUE CON TODA SEGURIDAD PODEMOS MEJORA: ERES TÚ MISMO…TÚ CON UNA SONRISA TIENES EL PODER DE AYUDAR A TODOS.

LÓPEZ-ARRIAGA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores