PERDÓN...ME EQUIVOQUÉ

lunes, 15 de julio de 2013 9 comentarios
TODOS LOS DÍAS NOS EQUIVOCAMOS...TODOS...TODOS NOS EQUIVOCAMOS...HAY QUIENES AGACHAN LA CABEZA CON VERGÜENZA Y ESCONDEN SU EQUIVOCACIÓN; PERO OTROS LA LEVANTAN SE DISCULPAN Y CONTINÚAN... SE NECESITA SER VALIENTE PARA HACER ESTO.

POR OTRA PARTE ESTÁN QUIENES DISIMULAN Y PASAN DE LARGO LA EQUIVOCACIÓN, SE HACEN DE LA VISTA GORDA...O LOS QUE AÚN RECIBIENDO UNA DISCULPA CONTINÚAN RESENTIDOS, VIVEN SIN PERDONAR...PERO ESTÁN LOS OTROS, LOS QUE DISCULPAN, DAN LA MANO DE CORAZÓN O UN ABRAZO Y SIGUEN... SE NECESITA SER VALIENTE PARA HACER ESTO.
PERDONAR NO ES SENCILLO, PEDIR PERDÓN TAMPOCO.
VIVIMOS RODEADOS DE MENSAJES DONDE SE NOS PIDE CONSTANTEMENTE SER LOS NÚMERO UNO, GANAR COMO SEA, SE NOS OLVIDA QUE LO QUE REALMENTE IMPORTA ES HACER LO QUE NOS HAGA FELICES Y BRINDE FELICIDAD A LOS DEMÁS... A ESO VENIMOS: PRIMERO A DESARROLLAR NUESTROS TALENTOS Y UNA VEZ QUE HACEMOS ESO Y LO SENTIMOS PLENAMENTE: COMPARTIRLOS... SEAMOS FELICES COMPARTIENDO, NO ARREBATANDO.
ARREBATAR LO QUE OTROS HAN GANADO CON TRABAJO ES FÁCIL, CÓMODO, PERO NO BRINDA SATISFACCIÓN, TARDE O TEMPRANO LA VIDA TE COBRA LA MALA ACCIÓN... SE QUE SIEMPRE NOS TOPAREMOS CON COBARDES QUE SE VISTEN DE VALIENTES Y ANDAN POR LA VIDA JUGANDO AL HÉROE, POR ESO ES MEJOR NO JUGAR AL CAMPEÓN SINO TRABAJAR PARA SERLO. GÁNATE A PULSO Y CON TESTIGOS EL CAMPEONATO...LA DIFERENCIA ENTRE EL VALIENTE Y EL COBARDE ES QUE EL SEGUNDO ESCONDE LA MIRADA.
QUE TUS OJOS SIEMPRE VEAN DE FRENTE Y SI TIENES QUE PEDIR PERDÓN POR ALGUNA FALTA HAZLO, LA HUMILDAD ES PARTE DE LA DIGNIDAD, PEDIR PERDÓN ES DE VALIENTES...OTORGAR EL PERDÓN TAMBIÉN... ¿NOS LO DEJAMOS DE TAREA?

LÓPEZ-ARRIAGA

9 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Pedir perdón diría mi Abuela es de caballeros, pedir perdón te libera, cuesta más, pero te llena de gozo porque aunque cometiste una falta, el reconocerla y disculparte con quien agrediste te enriquece, te hace ser un mejor ser humano...
    Que padre Karlita que tengas este espacio, me encantan tus temas, tienes una fan más!! Saludos Laura (la de Iván)

  • Bonnie Parker dijo...

    Uffff, yo la verdad, soy muy buena para disculpar a los demás, pero a la que más me cuesta perdonar es A MÍ MISMA!! Soy demasiado exigente conmigo. Pero ya estoy en ello, ya trabajo para perdonarme, por no ser la mejor, la más lista, la más exitosa, la mejor amiga... Soy sólo yo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores