TIEMPO.

domingo, 21 de octubre de 2018 3 comentarios


¿Cuánto cuesta el tiempo? ¿Es gratis el tiempo? ¿qué sucede con el tiempo que no se aprovecha?... ¿Habrá alguna manera de recuperarlo?... ¿Qué haces con el tuyo? ¿Cómo lo utilizas? ¿lo usas sabiamente? ¿lo compartes con quien amas? ¿lo disfrutas haciendo cosas que llenan tu vida, tu espíritu, tus ojos, tus manos, tus oídos…?... Parecería que el tiempo se quedara acumulando flacidez en nuestro cuerpo, nostalgia en nuestra memoria… 

¿El tiempo es amigo o enemigo? … no olvidemos que con el tiempo viene, si lo queremos la sabiduría, la madurez, la experiencia…la re-invención … EL TIEMPO es el guardián de nuestra alma, la que siempre se conservará joven y guiará nuestras actitudes sin celo por el tiempo que se va, sin angustia por el  tiempo que sentimos que perdimos…este es nuestro tiempo…SIEMPRE es nuestro tiempo…aprovéchalo, víve…como decía mi abuelo, el cuero se arruga…el alma no. 

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Las sazones van acompañadas del tiempo, mismo que perdemos al pecar de retrógradas y consuentudinarios, abrir la mente y despojarnos de prejuicios y peyorativos que nos hara alcanzar la madurez que el tiempo nos ofrece

  • Miguel Vargas dijo...

    Nunca dejes de vivir un pequeño momento de felicidad, ya que cuando el tiempo pase y no lo puedas regresar, siempre tendrás algo bello que recordar, y con el,..... un sentimiento, un aroma, un sabor, un amigo, un amor,......

    gracias Karlita por hacerme recordar este texto de mi adolescencia..

  • Bonnie Parker dijo...

    Buena reflexión! Cuando pongo mis deseos de Año Nuevo o Navidades, yo lo que le deseo a mi gente, es que aprendan a aprovechar su TIEMPO. Creo que, si aprendes a hacerlo, ya la hiciste en la vida.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores