1 + 1 = 1

lunes, 22 de julio de 2013 5 comentarios



Un Ser humano está compuesto dicen los que saben por: ALMA y CUERPO.

El Cuerpo, digamos, es el mero empaque, un empaque que deberíamos cuidar con esmero, tratar con respeto y amor; brindarle el mantenimiento necesario de acuerdo a su edad, procurarle la higiene física y  mental que le permita continuar un ritmo natural, que se convierta en un baile armonioso con la vida misma, para que cuando llegue el momento de partir, los que en algún momento formaron parte de nuestro camino comprendan que fuimos semillas que caímos en tierra fértil con esperanza de que un día la cosecha fuera útil.

La otra parte del Ser Humano es el ALMA… esa, es para mí un completo misterio.

Comprender el uso del Alma humana, queda completamente fuera de mí, comprender lo que guarda el Alma humana queda completamente descartado para mí… lo que hoy redescubrí es que Dios habla de muchas maneras… escribe derechito derechito y no siempre en renglones torcidos, te habla de frente. Te habla cuando menos lo esperas y utiliza a quien quizá no te imaginas.

El Ser Humano, con su CUERPO, con su ALMA, forman un solo ser y lo que alimente al Cuerpo, alimenta al Alma.

Yo soy católica… quizá tú no lo seas, eso no importa, lo que importa, es que comprendas que es NECESARIO ser congruente con lo que vive tu cuerpo para que también lo viva tu alma; que no maltrates a tu cuerpo, el único que tienes, porque también maltratas a tu alma… Recuerda ser semilla que caiga en tierra fértil para esperar una excelente cosecha.

 

LÓPEZ-ARRIAGA

5 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Pensamiento esotérico, pero pensamiento al fin y al cabo. Ojalá la mayor parte de los seres humanos se detuvieran a pensar ¿qué es lo que los tiene aquí? y sobretodo ¿para qué están en este mundo?
    Felicidades Karlita y gracias por compartir tu forma de ver la vida.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores