A

sábado, 20 de julio de 2013 2 comentarios
Autonomía, Amistad, Anhelos, Autocrítica, Angustia, Ansiedad, Afrontar, Aventura…
Amor, Amar, Amarse.

La vitamina de la vida es la A, la que inyecta la pregunta: ¿A dónde quieres ir?, ¿a qué lugar vas a llegar?, ¿a quién deseas acompañar?, ¿a cual de todos llevarás?, ¿a quién quieres impresionar?, ¿a quién le vas a compartir tus logros?, ¿a quién le vas a preguntar?, ¿a quién te vas a aferrar cuando tengas miedo, dudas o certezas?, ¿a quién vas a abrazar?... ¿A QUIÉN VAS A AMAR?. 

La letra A, es con la que iniciamos un conjunto valga la redundancia de letras que conforman la base de una estructura de comunicación, la comunicación es un fundamento esencial en las relaciones humanas, sin comunicación no existe la Acción, no hay mensajes y por lo tanto no hay una retroalimentación.

Los seres humanos necesitamos escucharnos, leernos, tocarnos: los seres humanos necesitamos COMUNICARNOS, pero alguien debe tomar la iniciativa y la iniciativa considero debe ser propia,  debe comenzar con uno mismo, si no hablamos con nuestro ser interior sobre nuestras intenciones personales, no podemos  compartirnos, mientras Ahoguemos nuestros miedos, nuestros temores, nuestros Anhelos, no tendremos la capacidad de Afrontar la maravillosa Aventura de vivir plenamente.

Cada día es un nuevo chance de ser Autocríticos, con una nueva oportunidad de dejar a un lado la Ansiedad que nos Aleja de ser nuestro mejor Amigo.

Amar, Amarse, encontrar el Amor, es un buen camino para enviar esos mensajes que muchos necesitan, incluyéndote, incluyéndome. México requiere mucha vitamina A pero primero necesita tener mexicanos que estén dispuestos a vacunarse, necesitamos creer que somos un país capaz de defender su Autonomía, ser mexicanos Autocríticos que veamos con madurez nuestros errores pasados para corregirlos y Anhelar un futuro sin Angustia.

Ahora, trabajemos para lograrlo, Aquí  está nuestra oportunidad, Aportando ideas, Acabando con la Apatía.


ADMIRÁNDONOS.


LÓPEZ-ARRIAGA

2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores