ELECTROCARDIOGRAMA.

jueves, 18 de julio de 2013 4 comentarios

 ¿El corazón del hombre siente igual que el de una mujer?... me preguntaba el otro día, una vez leí que cuando le rompen el corazón a un hombre tardará en sanar, pero estará listo para volver a entregarlo completamente, pero si le rompes el corazón a una mujer, ten cuidado, porque entonces se corre un doble riesgo: que se levante, limpie sus lágrimas y cobre venganza o simplemente recoja los pedazos de su maltrecho corazón incluyendo las astillas y se aliste para repartirlos: ¡TODOS!. 

¿Qué queremos los hombres y las mujeres?: ¡Ser amados!, correspondidos, admirados, pero debemos entender que todo debe ir en la misma medida para el otro lado.
Debe ser lindo ser amado a tal grado que se esté dispuesto a compartirlo TODO: a querer recorrer el mundo por el mismo camino y escribir una historia con tantas aventuras que falte tiempo para volver a contarlas... hoy quiero dedicarle mi bolsa de valores a los hombres y mujeres que creen en ese amor que construye puentes para unir familias y hacerlas una de tal forma que pareciera que cuando están juntos son uno solo, que cuando juntas sus manos juntas sus vidas.

Si no estás seguro o segura de sentir tanto, no lo digas, no lo prometas, porque corres el riesgo de romperle el corazón a alguien.

Yo no sé si lo que leí sobre los hombres y mujeres sea cierto o no, lo que sí sé es que yo sí creo que el amor es el más valiente de los sentimientos y que quien bien te ama cruzará océanos, escalará montañas y si es necesario te traerá una estrella para verte feliz, pero jamás te romperá el corazón.

LÓPEZ-ARRIAGA

4 comentarios:

  • Bonnie Parker dijo...

    Pues sí, sí te lo rompen. Te quieren y te lo rompen. Lo que pasa es que te quieren de diferente forma a como tú entiendes "el amor".
    Pocos saben que, lo que hay que hacer, es conocer la forma de amar del otro, y tratar de darle tu amor con la envoltura que él/ella necesita.
    Tú sabes que a mí me han roto en mil pedacitos, y lo que hice fue, tratar de entender por qué me dolía tanto, y es por nuestra tradicional forma de entender el amor, la que está escrita, la socialmente aceptable. Hacerlo a un lado es tarea de titanes. Pero con amor, se puede.

  • Karla Lopez dijo...

    Mi querida Bonnie que seas muy feliz... con el mismo, sin el mismo, que seas muy feliz CONTIGO... no pierdas ninguna parte de tu corazón porque es tuyo....

  • Anónimo dijo...

    Buen día Karla!!! te felicito por tus frases están llenas de verdades y reflexiones, ahorita estoy pasando por una situación difícil termine con mi novia una relación de 2 años 1/2 que fueron muy maravillosos los días que pase con ella desde que la conocí es una excelente mujer que jamás había conocido pero mis errores hicieron que se alejara de mi y créeme como hombre te lo digo es la muerte total que la mujer que tanto amas se aleje de tu vida si te rompe el corazón y se que tardara en sanar pero la vida sigue y como hay una frase que dice y me gusta Si amas alguien déjalo libre y si regresa es que es tuyo y si no nunca lo fue.
    ¡¡Felicidades por tu bolsa de valores y las compartas con los que las necesitamos para no seguir cometiendo errores.

  • Anónimo dijo...

    Karlita:

    Espero sepas quien escribe, es tu amigo y admirador. No debemos juzgar a la gente solo por pecar en forma diferente a la nuestra. Es lo único que puede decir como respuesta a tu "bolsa de valores"

    Un abrazo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores