LO QUE NO ME DEJA DORMIR.

viernes, 12 de julio de 2013 3 comentarios

El sueño va y viene… a veces se queda.
Lo que NO ME DEJA DORMIR es la Luna, ella tiene algo mío… creo que desde ahí se balancea, me observa, me cuida.
Desde niña la veo: brillante, a veces me sonríe, otras se oculta y solo me regala pedacitos… me impacta cuando se torna amarillenta, como si envejeciera, para luego recuperar la juventud.
Tiene algo que es mío, ella guarda los ojos de uno pero la mirada del otro… cada uno está sentado en un extremo diferente y no tiene ganas de que yo los pueda ver, únicamente me avisa que no es tiempo de que ¡YO ESTÉ EN LA LUNA!... Es la espera terrenal para un día poder sentarme y columpiarme en medio de ella y decidir hacia qué lado quiero caminar.

Lo que no me deja dormir es saber de qué lado debo mirar… quizá veo tanto hacia arriba que se me olvida lo maravilloso de estar abajo.
La Luna me regala un hilo de plata que me deja agarrarla como globo. Sí, hay días que seguro estoy en la Luna, porque quiero que me regrese lo que es mío… o lo fue… o siempre lo será, porque hay días que brilla tanto que creo que me los regresará.

Luna, compañera nocturna, déjame, para soñar que estoy ahí, caminando entre los que te alumbran y encontrar a los que ahora si pueden dormir.


López-Arriaga.

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    los maravillosos encantos de la amiga luna, algo fría pero cómplice de la noche, sabe guardar los mas profundos secretos y despierta las mas hermosas pasiones........

    MariaM

  • Laura Garza dijo...

    La luna es la mejor confidente de nuestros anhelos, sueños y desvelos.
    Al final, también se vuelve parte de nuestra inspiración para enamorarnos más de la noche....

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores