SOLO POR HOY.

lunes, 15 de julio de 2013 7 comentarios



Hace algunos años, asistí a un Seminario sobre Comunicación Organizacional… antes de continuar necesito contarles que siempre me ha costado mucho trabajo concentrarme, desde niña, por esta situación es que durante dicho Seminario yo me esforcé cada hora para:
1.- No perderme en las pláticas casi misteriosas de mis compañeros de la fila trasera.
2.- No quedarme mirando fijamente la ventana para descubrir las formas de las nubes.
3.- No hacer un recordatorio mental de todos los pendientes que tenía de mis dos trabajos. Y por último…
4.- Iniciar Y terminar el Seminario.

Efectivamente… Iniciar Y terminar.

Durante los días que duró el Seminario, aprendí que la mayor herramienta de trabajo y de vida que uno posee, es UNO MISMO, oh! gran descubrimiento pensarán algunos, para mí lo fue porque además de conseguir romper mi propio récord de concentración comprendí que MI PALABRA era MI HONOR… si, si, si, cómo en los tiempos de los abuelos, donde la palabra valía, y el honor tenía valor.
Quienes son muy cercanos a mí, conocen ciertos defectos de mi personalidad que son motivo incluso de bromas… pero créanme cuando les digo que si algo tengo es PALABRA y cuando la ofrezco será garantía de que haré lo que esté en mis manos para poder conseguir lo que ofrecí.
Hoy inicio mi día construyendo ésta, Mi Bolsa de Valores, no tengo idea de cómo lleguen el resto de las horas pero me doy MI PALABRA de que haré todo lo que esté en mí para lograr TERMINARLO de forma pro-activa, productiva y efectiva para quien lo necesite.


Solo Por Hoy… Trataré de concentrarme y no perderme entre los ruidos… mi Palabra… solo Por Hoy.

LÓPEZ-ARRIAGA

7 comentarios:

  • Eduardo García dijo...

    Karlota!!!y no te digo Karlita por que eres Grande amiga!!! me da mucho gusto leer tu bolsa de valores, porque es casi igual a escucharte hablar y deben de saber quienes visitan éste espacio que si de alguien se puede aprender y disfrutar de una conversación es de ésta mujer. Será un gusto seguirte leyendo no Sólo por hoy ;o)

  • Bonnie Parker dijo...

    Mi querida Karlita! La verdad es que yo antes creía que lo normal era que la gente tuviera PALABRA. Pero la verdad es que no es lo normal. Es un apena que haya aprendido que hay que desconfiar siempre... Es bueno saber que se puede confiar en ti.
    ¿Y terminaste el seminario? ;-)

  • Karla Lopez dijo...

    Si!! mi querida Bonnie si TERMINÉ el Seminario... Por cierto ¿tú tienes palabra?, yo creo que sí... CON LA TUYA BASTA... Por Hoy...con la tuya es suficiente. Besos! y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR!

  • Lilia Mares dijo...

    Gracias por tocar este tema, el primero que me llamo la atencion de tu blog. No cabe duda que hoy dia el honor a sido dejado de lado por muchos, siendo de incalculable valor en nuestras vidas.

  • mosqueteros dijo...

    Es un gusto leer y escuchar, palabras que llegan y que dejan huella; pero aun mas es un placer darse cuenta que razon y realidad hay en ellas.
    Felicidades, eres especial.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores