PARA SERVIRLE A USTED

sábado, 3 de agosto de 2013 2 comentarios


¿Te pasaste un alto?... ¿no pagaste impuestos?... ¿tomaste varios vinos y luego le diste “aventón” a tus amigos?... ¿le diste al poli “pa´su torta y su chesco”?... ¿tienes amigos influyentes y por eso tú no haces fila?... ¿te estacionas en zonas para minusválidos que al cabo, "no te vas a tardar"?... ¿tiras tu chicle en la banqueta?...¿barres la calle con la manguera?  Así, ¿cómo quieres que las cosas cambien?. 

A México lo hacemos a diario y lo hacemos los mexicanos, los que  creemos en él, los que vivimos en él, los que sentimos pasión por él.

Para construir cualquier proyecto, antes que nada se debe sustentar;  la esperanza es lo que cimienta los sueños…  después hay que darles forma, color, espacio.

TÚ puedes ser y tener lo que necesites, siempre que lo construyas con orden, con armonía y con respeto… es importante soñar con construir proyectos que llenen tu vida y la de quienes te rodean,  esa, será la fuerza que conquiste y regale unión a cada uno de los que formen parte de este gran proyecto.

Todos queremos cambios, pero nos cuesta trabajo iniciarlos, lo que importa es que lo que hagamos sea con respeto y que nos llene de orgullo por brindar un servicio, no importa si eres dueño o empleado,  la idea es servir con calidad. Que tu labor sea garantía de tu profesionalismo.

Esta puede ser la primera piedra para los cimientos de un país que te necesita.



LÓPEZ-ARRIAGA

2 comentarios:

  • Karla Lopez dijo...

    Brenda que gusto el recibirte en el blog... un abrazo fuerte, un placer conocerte aunque sea por este medio y un honor el servir.
    Abrazo!
    PD: GRACIAS POR LEER!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores