LA ÚLTIMA VEZ QUE TE GOLPEARON.

lunes, 30 de septiembre de 2013 7 comentarios
Leí el caso de Lucero, una chica que fue golpeada brutalmente por un “amigo” al negarse a tener sexo con él…  estas noticias me dejan sin palabras. Dice Lucero que más que denunciar quería que sus amigas se dieran cuenta que el problema es más grave de lo que piensan y yo estoy de acuerdo con Lucero.

La agresión hacia la mujer va más allá de los golpes, sin embargo hay un detalle que me llama la atención y es que prácticamente una gran mayoría de hombres han sido educados por mujeres.

Me encantaría que hoy cada mamá, hija, novia, esposa, secretaria, cada mujer en general reflexionara sobre su propia integridad, no solo física, sino también mental… ¿cuándo fue la última vez que te golpearon? Y no me refiero a un simple empujón, sino a esos golpes que hacen que duela el pecho por días, que te roban la sonrisa, esos golpes que poco a poco te van chupando la vida, los golpes que se dan con palabras, con miradas, con actitudes, con abandono, con el cinismo de la manipulación… golpes que enferman sin dejar un solo moretón. Golpes al alma, a la dignidad.

¿Cuántas veces te has dicho incluso a ti misma que es tu culpa?, hasta terminas pidiendo perdón por algo que ni siquiera sabes que hiciste…

La valentía de Lucero, quien por cierto vive en Guanajuato y quien se considera sobreviviente de feminicidio, me conmueve, me importa, me gusta porque me encantaría decir en nombre de todas las mujeres que alguna vez han sufrido algún tipo de abuso que HOY FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE GOLPEARON.

No permitas que nadie, nunca, jamás te falte al respeto: Si tu das amor, lo menos que puedes esperar es lo mismo y en la misma cantidad, si la persona que dice que te ama solo lo dice con palabras, pero te ofende con sus acciones, RETÍRATE, recuerda: hay a quien le gusta "golpear bonito" y tú no eres un costal, eres un hermoso ser humano.

LÓPEZ-ARRIAGA

7 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    COMO SIEMPRE, DEJANDO HUELLA. FELICIDADES POR LOS MÁS DE 11MIL LECTORES!!! TE QUIERO MUCHO, ESTOY ORGULLOSO DE TÍ.

    ATTE: PAULO IBARRA.

  • Anónimo dijo...

    Karla, yo siempre te escucho en la radio y me encanta!! Tu y Paulo hacen una muy buena "pareja" en su programa, siempre oigo que comentan sobre tu página y tuve curiosidad de entrar y leer lo que escribes... WOW... te felicito porque de una manera sencilla, corta y concreta expresas muchisimo y me ayudas a reflexionar... gracias por compartir!!! FELICIDADES Y EXITO!!

  • Karla Lopez dijo...

    Muchísimas GRACIAS!!!... Marthita... recibe un abrazo fuerte, cariñoso y sobre todo lleno de fe en tí, la fortaleza interna es lo más poderoso, el amor propio es lo que nos ilumina el camino... todos necesitamos de vez en vez una mano, un brazo, un hombro, me halaga servirte....

    Querido Paulo: La belleza del alma de tus hijos, refleja el amor con el que han sido educados, que siempre sean caballeros de bien, para que en un futuro, así como hoy sigan brindando tanto amor a las mujeres que los llenan de besos, como lo hacen conmigo.

  • Anónimo dijo...

    Muchisimas gracias karla ayer que escuhe esto medi cuenta que no soy un costal, tus palabras probocaron algo en mi y hoy soy otra persona una persona que se quiere y se respeta asi misma muchisimas gracias y suerte entodo lo que hagas tk

  • Anónimo dijo...

    Lo leí y fue como si me conocieras. Lo peor del caso es que no sabes como reaccionar cuando un hombre te trata bien y hasta sientes que se equivoco de persona. Pero es una lucha diaria salir del circulo vicioso.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores