¿POR QUÉ NO ME QUIERE?

lunes, 7 de octubre de 2013 5 comentarios
En días pasados me veía la cara…literalmente, la observaba… y recordaba con nostalgia a la joven que fui… tímida pero retadora, obediente pero desafiante, observadora pero soñadora… y de repente recordé las palabras galantes del querido Cuco que cada día tiene algo nuevo para mí… y volví a sentirme hermosa y joven y elegante… y regresé a esos años donde la energía me sobraba.

¿Qué porque escribo esto?... bueno, porque las mujeres necesitamos sentirnos amadas, seguras, admiradas … TODOS LOS DÍAS, pero esto no lo digo yo, esto lo descubrí cuando una de mis pequeñas consentidas (que cada día suman más) de tan solo 10 años, toco a mi puerta y con sus hermosos ojos llenos de lágrimas me abrazo y me dijo: “¿por qué Karla, por qué?...” yo no sabía que le pasaba, yo nada más la abrazaba fuerte, me asustó muchísimo hasta que ¡soltó el nombre del desdichado!... “¿Por qué no me quiere?” (Omitimos el nombre para proteger la identidad de los afectados y para evitar ¡la represalia paterna! IMAGÍNENSE!).

La pequeña no dejaba de sorber mocos, de limpiarse lágrimas, de abrazarme como si yo fuera el último poste de luz que no se ha caído después de una tormenta… yo la verdad no podía sonreír, la entendía perfectamente… yo también he llorado hasta que los ojos me quedan de rana preguntándome lo mismo ¿por qué no me quiere?... Terminé llorando junto a mi nena.

Debe ser maravilloso que alguien te ame: que te ame realmente, como eres, como piensas, con tus buenos y malos momentos… que no te vean como una barrita de chocolate, nada más para endulzarle el momento… que sienta tanto orgullo por tus triunfos que los piense suyos y quiera vivirlos junto  a ti, que sea un espadachín, un guerrero, un príncipe, un experto en todo!... pero lo más importante que sea el hombre que te haga sentir la mujer más querida, más bella y más amada.
Y si alguna vez piensas ¿por qué no me quiere?... te diré lo mismo que le dije a mí consentida: Él se lo pierde… lo escribo fácil, se vive diferente, pero es la verdad, si un tipo no te quiere, entonces quiérete tú, NADIE ES MÁS IMPORTANTE QUE TÚ.


NI Blancanieves, Ni La Bella Durmiente, ni otra Princesa existieron así que mis queridas… ustedes tienen que escribir un nuevo cuento, el de VIVISTE FELIZ PARA SIEMPRE… si no es con él, entonces CONTIGO.

LÓPEZ-ARRIAGA

5 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Karlita: muchas felicidades me encanta como escribes, hoy todavia no terminabas de leer lo de hoy y hay me tenias llorando, yo soy un caso de esos, en fin asi es la vida, mira yo escribie sto ahora. es pequeñito pero es lo que siento hoy.
    EL FIN, JUSTIFICA LOS MEDIOS………

    CON TANTA REFORMA EN TODOS LOS SENTIDOS. AH LA PERSONA QUE SE LE OCURRIO TAN BRILLANTE IDEA, SE LE OLVIDO TOMAR EN CUENTA ALGO, QUE SOMOS SERES HUMANOS NO ROBOTS, YO LA VERDAD QUISIERA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA REFORMAR MIS SENTIMIENTOS, MIS ILUSIONES, MIS GANAS DE SEGUIR ADELANTE, MI ENERGIA.
    EN LOS ULTIMOS DIAS YA DE POR SI ME ENCUENTRO EN UNA RELACIÓN MUY S...ERIA CON MI CAMA, DE VDD Y PARA QUE ESO ME PASE A MI., UMMM MALO , CON LA REFORMA QUE NOS ENVIARON EL VIERNES, HOY DE VDD VENGO POR VENIR PERO LAS GANAS NO SE DONDE QUEDARON, LA MOTIVACIÓN, LAS ILUSIONES, ES COMO MUCHO,,, Y TODO PARA QUE.
    EN FIN UN BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS, Y VENGA CON TODO LAS REFORMAS, QUE AL FIN A QUI TIENEN A SUS P#$%&/() QUE A TODO DECIMOS
    SIIIIII.

  • Karla Lopez dijo...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!.... me da gusto que en medio de la lágrima tengas chance para el humor!.... si tienes razón, lo primero que debemos reformar son nuestros sentimientos... esos que nos hacen tambalear, pero que no toman decisiones... hoy aprendí que si se puede caminar en un hilito si caer al vacío... que los límites los ponemos nosotras en el corazón y en la razón.... sigue con tu relación s.....eria con tu cama un ratito, para luego ponerte guapa y tener una mejor relación contigo misma.... un GRAN BESO!

  • Alma dijo...

    Nadie en este mundo nos puede querer más de lo que nosotros nos queramos. Eso dijo el arcángel Uriel.
    Cómo esperamos que alguien invierta en nosotras cuando nosotras no estamos dispuestas a invertir en nosotras mismas? Así que a empezar a quererse :)
    Gracias Karlita!!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores