A MIS CASI 15

lunes, 25 de noviembre de 2013 0 comentarios
Lo difícil de crecer, es que en muchas ocasiones se deja de creer… el texto del día de hoy lo quiero dedicar a mis casi 15.

Quiero agradecer primero a los que me empujaron para dar ese trillado primer paso… después abrazo a quienes me revisan y cariñosamente me regalan algo de su sapiencia… beso a quienes me dieron la espalda, hicieron críticas burlonas, incluso ni siquiera han querido ser parte de mis casi 15 a pesar de saberse importantes en mi vida.

Hoy escribo porque a mis casi 15, les salgo debiendo: respeto, cariño, admiración, crecimiento, fe.

Cada uno de esos casi 15 son valiosísimos, pero como en todo, han existido momentos en los que como dije al principio, lo difícil de crecer es que en muchas ocasiones se deja de creer.

Lo interesante de la vida según la misma me lo ha enseñado es respirarla, vivirla, con sus altas, bajas y planas… a veces creo que se me termina la batería, otras me doy cuenta que solo estoy regalando mi energía a personas y momentos que no valen la pena… pero el solo camino, el andarlo ya lo valió.

Hoy el Texto es corto, pero no así el significado… ya somos casi 15 mil lectores en un proyecto que inicio con el empujón de uno, las ganas de otra, la aportación de alguien más… solo han pasado unos meses y gracias a ustedes MI BOLSA DE VALORES  ha crecido casi como una jovencita, madurando poco a poco esperamos celebrar grandes cosas y muchos lectores más.


Gracias.

LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores