REBELIÓN.

lunes, 16 de diciembre de 2013 2 comentarios
Siempre he pensado que no hay nada más seductor que una persona inteligente, capaz de llenarte la vida de conocimientos sorprendentes… desde niña me atrapan aquellas personalidades diferentes, pensantes, que parecen salidas de una novela inglesa o de la misma Revolución.
Me encantan las personas que proponen creativamente, las admiro… la valentía de quienes van siempre varios pasos adelante sin miedo a romper esquemas, porque son justo ellos los que provocan los verdaderos cambios en el mundo. Nada de convencionalismos, un equilibrio entre libertad de expresión, libre albedrio y trabajo en equipo pero siempre en busca del bien común.

Me rebelo ante los imitadores, los trepadores, los que se mueven como la humedad, los que usan y se dejan usar solo para conseguir un objetivo, ¡me parecen tan básicos, tan desechables, tan falsos!… son los típicos que hipnotizan a otros como ellos, yo digo que son como los focos de las rosticerías que necesitan estár prendidos todo el tiempo para que la gente los vea, adoran ser el centro de la atención…

Se preguntarán que ¿por qué escribo sobre esto el día de hoy?…. Bueno porque me gusta compartir con ustedes mis reflexiones, estoy en época de limpieza emocional y hoy tiro la humedad de mi alma… esa que carcome y pudre, así que decidí ya no darle importancia a esas personas que encandilan, que quieren a como dé lugar robar tiempo.

Todos merecemos atención, cariño y lo mismo debemos otorgar, claro hay de personalidades a personalidades hay quienes desean sobresalir para llamar la atención y hay quienes desean trabajar para sacar adelante un proyecto, no es malo ni lo uno ni lo otro, creo que todo debe llevar un balance y debe ser real, honesto. Una cosa es iluminar, otra encandilar.

Hoy mientras me escuchas piensa tú ¿cómo crees honestamente que eres? Como el típico foco de rosticería o alguien con ganas de proponer, de exponer nuevas ideas, de ir varios pasos adelante…de ser justo, de esos que un día cambiarán la historia de este Planeta.


Para quienes son honestos, la atención llegará por añadidura. Y sin hacer tanto ruido.

LÓPEZ-ARRIAGA

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    De verdad estos seres humanos pareciera estan en peligro de extincion. Son de los que el mundo esta tan sediento!!!! De los q proponen! De los honestos!!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores