SIEMPRE JOVEN.

domingo, 26 de enero de 2014 1 comentarios
Uno nació el 26, el otro el 27… Luis de mirada noble y enorme sonrisa pasó su adolescencia en un internado Marista… Carlos, siempre distinguido y elegante creció con la firme convicción de hacer este un mejor país.

Los dos en diferentes mundos y en distintos momentos se casaron.

Luis tuvo a su primera hija, pero también tuvo que sobreponerse a un gran dolor, la pérdida de su esposa, pero la vida lo recompensó con un nuevo amor y tres hijos más.

Mientras tanto Carlos ya tenía varios pequeños hermosísimos y su carrera se consolidaba como lo había soñado desde siempre.

Tanto Luis como Carlos celebraban sin saberlo sus cumpleaños uno un día antes que el otro, lo que tampoco sabían Luis y Carlos es que aunque ellos no se conocían sus hijos un día serían grandes amigos.

Carlos quizá nunca imaginó que su hijo sería quien acompañara a la hija de Luis en uno de los peores momentos de su vida y Luis quizá nunca imaginó que su hija apoyaría al hijo de Carlos como hacen los hermanos incondicionales en situaciones especiales.

Competitivos, honestos, trabajadores, emprendedores, creativos, ÚNICOS… así, así son Luis y Carlos, porque lo siguen siendo y tanto el hijo de Carlos como la hija de Luis no solo se conocen y comparten pan y penas, también, desarrollan, crean, se retan, se aplauden, se ayudan a crecer.

A Luis y a Carlos se les acabo su tiempo… la ventaja es que Carlos de  44 y Luis de 58 siempre tendrán el corazón joven… Siempre Joven.
Luis y Carlos no se conocieron antes,  ahora sí.


Feliz cumpleaños para los 2.

LÓPEZ-ARRIAGA

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    No pude evitar llorar, me gano el sentimiento sobre todo porque tuve el gran honor de conocer a Don Luis.... Gracias Karla y no dejes de escrbir porque lo haces muy bien... Saludos ! Crios

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores