Y EL GANADOR ES...

domingo, 19 de enero de 2014 1 comentarios
Siempre me han gustado mucho las entregas de premios… me gusta ver desde las alfombras rojas, pero sobre todo el momento de conocer a los nominados y a los ganadores, no tanto por saber quién gano o perdió si no porque es el momento en que los que reciben la estatuilla agradecen a un montón de personas y se vuelven locos para que no se les olvide nadie… porque aunque gane UNO ganan TODOS.

Curiosamente y por mera casualidad, el destino me regaló una de mis películas favoritas: TOY STORY 3, una película premiada por cierto y con un contenido espectacular, es increíble, cada vez que la veo vuelvo a llorar.

¿Cómo un montón de juguetes pueden llevarme a un viaje por valores como la solidaridad, honestidad pero sobre todo la invaluable capacidad de pensar en el bienestar de un grupo de amigos que ha permanecido unido por largo tiempo y que se regala respeto y admiración aún en las adversidades?… si, sé que es una película ¿y qué?…la vida es una aventura a la que se le pueden agregar las escenas necesarias para hacerla más amena… y si a tu lado se encuentra todo un grupo que se la ha jugado en las buenas, en las malas y en las peores… que ha levantado un premio o no… que han llorado o reído, que se han abrazado, que han perdido o ganado muchísimos días… qué más da lo demás… si gana UNO ganan TODOS…

En la vida, los buenos amigos, los grandes equipos no siempre ganan pero siempre, siempre están listos y en posición… en posición de re-invención de revolución, para la recreación…

Si crees tener un buen grupo a tu alrededor, cuídalo, procúralo, porque ese es el que te hace crecer como ser humano. Los humanos somos, dicen como las plantas, hay que regarlas y cuidarlas para que no se marchiten… si no lo haces esas relaciones pueden morir.


Si tienes un grupo entre tus amigos, entre tu familia, entre tus colaboradores, así como de película entonces podemos decir que: Y EL GANADOR ES…

LÓPEZ-ARRIAGA

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    No soy de esos, pero... Casí me haces llorar, pocas veces nos detenemos a pensar acerca de la gente que nos rodea y todo lo que podemos hacer con ellas. Gracias Karlita.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores