"LA COSTRA NOSTRA"

domingo, 9 de febrero de 2014 2 comentarios
“No es soberbia es amor… poder decir adiós…. Es crecer”
 G.C.

Es la historia de un amor, que no tuvo un final, porque lo que nunca inicia nunca termina. Es la historia de miles de historias que no deberían de existir si tuviésemos más compasión que necesidad.

Cuando Alma me contó su historia, pensé en todas las que ya había escuchado y como habían acabado, la escuché y al terminar su relato tenía yo un montón de preguntas: ¿por qué no lo dejaste?... ¿por qué esa devoción?... ¿por qué le creías?... ¿tanto lo amabas?... ¿y tu propia vida?...

A Alma la dejaron justo sin eso, tiene tanto dolor que no se da cuenta lo hermosa que aún es, me dijo que en lugar de corazón solo le quedó una costra… ¡amó tanto!... el problema es que se enamoró del amor y cuando descubrió que jamás tendría el lugar que ella creía merecer, ya todo estaba muy confuso.

Alma me buscó pensando que yo tendría una respuesta: "¿por qué me hizo esto, si yo solo lo amé?"

Justo por eso. Se lo pusiste más fácil, le dije.

Cuando Alma se fue me quedé pensando en lo egoístas que somos los seres humanos en general, lo reitero, si buscáramos más el bien común que el propio, satisfacer las necesidades de un todo antes que las nuestras, quizá habría menos corazones convertidos en costras, de esas que si te las arrancas te dejan la carne expuesta y de nuevo somos vulnerables a ser lastimados.

No justifico a Alma, solo sé que amó, a su manera, en sus tiempos y con sus límites.
Se preguntarán sobre la pareja de Alma, honestamente creo que no vale la pena dedicarle letras a alguien que sí tiene por corazón una costra, ya que no le importó en lo más mínimo lo que podría provocar solo por cubrir sus necesidades.

Escribir sobre el amor y el desamor es un tema complicado, pero cada uno somos libres de elegir el lugar que nos corresponde en la vida.


Alma me hizo recapacitar sobre las maneras del amor, hay amores para vivir y compartir y están los que te hacen crecer, madurar y entender que no podemos vivir dentro de  “nostra costra”, siempre valdrá la pena que la piel sane para volver a sentir.

LÓPEZ-ARRIAGA

2 comentarios:

  • Lilia dijo...

    Yo no creo que al amar y entregarte sea malo por "ponersela mas fácil", creo que hay personas que tienen diferentes capacidades para amar y Alma se topo con uno que tenia muy poca capacidad o ninguna para amar.

  • Anónimo dijo...

    Amar tanto no está mal... lo que esta mal es dar tanto amor a quien no lo merece ni lo aprecia, el secreto de ésto es saber elegir a quien amamos sin medida, saber buscar quien apreciará el amor invaluable que damos, eso es lo díficil, el saber elegir y seleccionar. Desafortunadamente cuando nos damos cuenta a quien hemos dado nuestro amor, descubrimos dolorosamente que nos hemos equivocado en nuestra elección, es doloroso pero deberá servir de aprendizaje para darnos una oportunidad más de amar pero ahora empezar por nosotros mismos. Saludos atte: crios

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores