DE LA PIEL PA´DENTRO.

domingo, 4 de mayo de 2014 2 comentarios
Nadie sabe cómo es otra persona realmente, a menos que pudieras vivir en su interior… y a veces ni siquiera uno mismo puede comprenderse.

Este texto espero pueda ser útil para aquellos quienes como yo, hemos llegado en algún momento a vivir un tsunami emocional, pero lo interesante del asunto es haber agarrado el suficiente aire para salir a flote, aguantar lo necesario y esperar.

Con el paso de los días, de las horas…. Llegan pequeños regalos inesperados que van sirviendo de bálsamo para lo que la mente o el cuerpo necesiten, como esta frase: “ De la Piel pa´dentro”…
o como una interminable conversación que comenzó hace años y pareciera que terminará hasta que las arrugas de los labios sellen la boca de cualquiera de esas 2… 
o esa inexplicable paz que se apodera de quien se sabe en paz… 
o ese beso robado que aún te deja entusiasmado… aún después de tantos años… 
o que tal la emoción de comenzar un nuevo proyecto no importa la edad que tengas, siempre comenzar.

Hay momentos de renovación, hoy quiero remodelar mi alma… quiero volver a ser YO, recordarme, reírme… nada como lo básico, nada como la esencia.

Si te sirve, hazlo, solo te tienes a ti… De la Piel pa´dentro, ese es tu verdadero YO, lo demás … es lo de menos.


LÓPEZ-ARRIAGA

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    ESPEJITO ESPEJITO. YO CONFIO A LAS 200... DE LA PIEL PA´ ADENTRO, LA FUERZA DE LA TRISTEZA!
    LA ESCUELA, EL MURO....X, NUNCA ES SUFICIENTE...CIRCO, CANCER Y NIÑOS. LECHE! QUE MANERA DE ESCRIBIRRRR! GRACIAS KARLITA POR DARNOS TUS SENTIRES Y PENSARES! UN ABRAZO! ME GUSTOOOOO!
    MARICARMEN. PERDÓN ME EQUIVOQUÉ.......SOLO POR HOY..........AMORRRRR!

  • Karla Lopez dijo...

    Mil gracias Maricarmen por tus palabras, por ser tan generosa, por empujarme... Sabes llegan justo .. Sólo puedo decirte GRACIAS!... En MAYÚSCULAS... Gracias

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores