PEDACITO DE CIELO.

domingo, 28 de septiembre de 2014 3 comentarios
¿Dónde está el cielo?... y no me refiero a ese hermoso paisaje color azul con bolas que parecen de algodón que de repente se pinta tornasol y nos regala atardeceres espectaculares.

No sé si ustedes alguna vez hayan escuchado la expresión “estoy en el cielo” o “esto es el paraíso”, yo creo que todos en algún momento de nuestra vida deseamos experimentarlo, conocer “el cielo”, vivirlo, sentirlo.

El otro día platicaba con dos queridísimos amigos sobre el grave problema que se torna alrededor de las personas que sufren de enfermedades de tipo emocional o relacionadas con adicciones, ya que por desgracia, aunque ya existen instituciones serias y con profesionales altamente calificados para tratarlas, socialmente son un tema difícil de comprender, de apoyar y de aceptar, porque no es lo mismo que te digan que tu amigo o hermano tiene diabetes o algún tipo de cáncer a que te digan que es alcohólico, adicto o bipolar o que sufre de una severa depresión.

En todos los casos expuestos los pacientes necesitan la comprensión, cariño, cuidados y sobre todo su propia buena voluntad para seguir un tratamiento que los ayude a tiempo a lograr que su cuerpo reaccione y mejore y de esta manera pueda continuar con una buena calidad de vida.

Lo más importante es primero que el afectado ACEPTE su condición, nada ni nadie puede obligarlo a iniciar un tratamiento para mejorar… incluso aún si lo aceptara, en el caso por ejemplo de alguien que vive momentos de desequilibrio emocional severo, el miedo al rechazo en muchas ocasiones provoca pocos avances… se preguntarán ¿por qué hoy quise tocar este tema?... bueno porque cada día aunque trabajo como mis compañeros con mucho cariño para que cada uno de ustedes tengan aunque sea un momento de distracción, me doy cuenta que alrededor aunque hay mucha generosidad también se propagan sentimientos que vulneran el alma humana transformándola en lo más ruin, capaz de destruir por avaricia, rencor, envidia.

Todos merecemos un pedacito de cielo, pero primero creo debemos sanar nuestras propias heridas, perdonarnos, aprender a valorar el generoso ser humano que llevamos dentro, saben alguien que me quiere mucho me escribió: “Eres un ser maravilloso, que llena cada espacio por dónde camina, das amor y por tanto recibes lo mismo y más”… aunque no  lo crean nunca nadie me había dicho esto y esas palabras me regalaron el pedacito de cielo que necesitaba para continuar.

Ustedes, cada uno, seguramente tienen mucho que arreglar, problemas que resolver, pero nunca lo hagan pasando por encima de los demás, lastimando a otros y mucho menos a ustedes mismos, ustedes son lo más valioso que tienen, busquen ese pedacito de cielo que merecen ahí, justo ahí por donde caminan, sean generosos, hoy es buen momento para comenzar.


LÓPEZ-ARRIAGA

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    HOLA KARLA ME ENCANTA TU BOLSA DE VALORES. PLANETA ES MAS QUE UN EQUIPO, SON FAMILIA. SE PERSIVE DE MUCHAS FORMAS. Y DOY GRACIAS POR QUE EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES, QUE SABEN LO IMPORTANTE QUE ES COMPARTIR SU TIEMPO, SU ESFUERZO EN CADA PROMOCION, ETC. NO ACABARIA ME FALTARIAN RENGLONES. GRACIAS POR SER UN OASIS EN MEDIO DE MUCHAS COSAS QUE NO SON TAN AGRADABLES. SON MUCHOS PEDAZOS DE CIELO. SIGAN COSECHANDO MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS EXITOS. GRACIAS FAMILIA!!!

  • Anónimo dijo...

    Hola Karla! Me encanto tu bolsa de valores del dia de ayer!!! ¿
    Cuando estará en esta página? Quiero reenviarla a varias amigas! Muchas felicidades!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores