YA LLEGUÉ... YA ME FUÍ...

domingo, 7 de septiembre de 2014 1 comentarios
Como diría el sabio, reconocido mundialmente por su natural elocuencia Mario Moreno “Cantinflas”: “No cabe duda que hay momentos que únicamente son momentáneos”… y uno de esos momentos es la vida.

Hoy quiero hacer énfasis especial en el valor de la amistad, de la real, de la pura, de la genuina, de esa amistad que vela tu sueño, que llora tus dolores, que siente tus penas y celebra como suyos tus triunfos y que obvio tú haces lo mismo.

No importa en qué momento de tu vida llegó, lo que importa es que ahí está… no importa cuánto tiempo está lo que importa es la calidad de tiempo que se dedican y en que circunstancias se acompañan.

Yo tengo muy muy pocos amigos de esos: reales, que te saben tus paisajes más negros y te quieren a pesar de todo y sobre todo, y todavía tengo menos, que aún en mis días más oscuros y con el corazón entumecido me han jalado con todo para no dejarme morir.

La amistad es un verdadero regalo, por algo le dicen tesoro, igual que la vida, pero a veces se nos olvida respirar, como se nos olvidan los amigos, como se nos olvida agradecer por tenerlos…

Uno nunca sabe… llegas y dices: “ya llegué”…. Pero no sabemos cuándo será el “ya me fui” …
Amémos profundo a quienes nos dan tan generosamente su compañía, su cariño, sus consejos, su tiempo, sus risas, sus regaños, su complicidad… NADA COMO UN AMIGO…pero ese de verdad.

Ahora lo comprendo… Los amigos son Puentes de Amor que te van acercando, ayudando a que tu camino sea más sencillo… hagamos caminos y ayudemos a la construcción de los mismos para cuando tengamos que decir “YA ME FUI”… los que se quedan sepan por donde seguir.

Eso hacen los amigos.

LÓPEZ-ARRIAGA

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores