DEL OLVIDO AL PERDÓN.

domingo, 26 de octubre de 2014 1 comentarios
No sé si cada amor después de un tiempo se convierte en olvido.

No sé si después del olvido se llegue al perdón.

No he vivido tanto, pero si lo suficiente como para comprender que no es tan sencillo olvidar, si lo fuera los perdones llegarían sin buscarse, únicamente llegarían.

Una vez alguien me dijo que es importante NO OLVIDAR, pero SI PERDONAR, así evitamos cometer los mismos errores que en cierto momento lastimaron.

Somos humanos y nuestra propia naturaleza rabiosa en momentos nos empaña el buen ánimo de no dejarnos llevar, simplemente actuamos sin pensar, hablamos sin pensar, sentimos sin pensar, vivimos sin pensar… sin pensar que un día, un día deberemos perdonar o ser perdonados, de lo contrario creo yo, quizá el mucho o poco amor que entregamos se convierta en olvido.

Hoy solo quiero pedir perdón a quien sienta que le he fallado, si vamos a hablar de perdones debemos comenzar por uno mismo… no me gustan los olvidos, aunque hay cosas que a veces preferiría olvidar, a mí me funciona mejor el perdonar.

La vida, esta vida es tan rápida que me parece un desgaste el pasarla sin pensar… no me importa si dicen que pienso demasiado.

Perdón a ti si te he lastimado, perdón a ti si te hice sentir rechazado, perdóname porque yo estoy trabajando en mi propio perdón.

Quiero vivir desde hoy cada día como si fuera el último y no quiero olvidar nada de lo bueno que he recibido.

Si tienes que OLVIDAR para PERDONAR hazlo, si únicamente quieres PERDONAR hazlo, es el regalo más generoso que puedes hacer y te puedes dar.

¡No lo olvides!


LÓPEZ-ARRIAGA

1 comentarios:

  • Claudia Amezquita dijo...

    Hola Karlita:
    Tengo poco que sigo tu Bolsa de Valores y me gusta mucho.
    En especial esta nota ya que tengo poco que me divorcié y al principio como ocurrieron las cosas tenia mucho coraje y resentimiento hacia él, asistí a terapia psicológica que hasta cierto momento me ayudó, posteriormente comencé a practicar el Reiki y mi terapeuta me dejó una tarea que se llama la Dieta del Perdón y como dices empieza perdonándome yo misma y me ha ayudado muchísimo.
    Logré perdonar a mi ex-esposo y se lo dije de frente en su momento así como yo le pedí perdón a él. Quisiera olvidar muchas cosas pero no lo logro así que solo he aprendido a controlar mis pensamientos y mis recuerdos.
    Te mando un gran abrazo, lo que escribes refleja la gran persona y mujer que eres, sigue con la gran labor que haces día a día.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores