69.

domingo, 25 de enero de 2015 0 comentarios
¿Muy sugestivo el título no?... pero el texto que ahora comparto con ustedes es para despejar un poco mi todavía adolorido corazón.

Espero que quienes lo lean tengan alguna receta que no sea caldo de pollo, para aliviar el alma…

Lo que hoy escribo es para celebrar la vida, yo conocí a un hombre que cumpliría 69. Un domingo pocos meses después de recibir con gratitud y gran sonrisa un año más, quizá un ángel pensó que había sido suficiente y se lo llevó, pero saben este hombre supo vivir con tanto encanto, con tanta disciplina, armado siempre del júbilo del día a día que hoy comprendo que su vida es mi recordatorio continuo de que cada hora es única, el minuto que ya pasó no regresará, Él lo sabía y aprovechaba cada instante para marcar su estancia en este mundo… nunca pasó desapercibido, ni para los que así lo hubieran querido.

Celebro la vida de un generoso, justo, honorable y maravilloso hijo, hermano, tío, esposo y padre, celebro la vida de quien vivió con pasión, amo sin medida, dio sin reservas, compartió con quien se lo pidió y estoy segura que hoy a sus 69, picarón sonríe.

Celebro la vida de un hombre que no lloraba la muerte, porque para Él esta no existía era un paso más a la libertad, una oportunidad de continuar un camino que nunca termina, que es eterno…

Seguramente hoy también allá habrá fiesta : lo imagino con un traje impecable, su corbata italiana y sin falta unos lentes oscuros para que ahora que está más cerca del Sol, entre las nubes que tanto le gustaban pueda ver a los suyos enviándole cientos de besos, deseándole ¡una gran vida!...

Felices 69… sé que me ves escribirte, me escuchas al leerte y me tocas la cabeza para que la use mejor.

Para mi Héroe con todo mi amor.


LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores