LOS LÓPEZ.

domingo, 17 de junio de 2018 2 comentarios
¿Cuántos López hay en el mundo?... ¡seguro millones!, pero hoy me gustaría compartirles la historia de una familia en particular, o creo que es de 2 que se volvió una.

Estos López no poseen riquezas, ni tampoco son del jet-set, ni son modelos profesionales, ni modelos de nada; lo que estos López son, va más allá de alcurnias o grandezas: tienen cada uno su propia historia como la de cualquier familia quizá García, Martínez, Ibarra, Ruiz, Flores o Chávez… Estos López lloran, se abrazan, se molestan, compiten, porque fueron educados para ganar, para orar, para reír, para crecer… porque su cuerpo lleno de esa única sangre López exige levantarse ante las adversidades, ante el dolor, la angustia.

Estos López se caen para luego sacudirse y darle la cara a la vida, estos López llegaron para pisar fuerte y arar los caminos por los que les toque andar para después recolectar excelente cosecha y decir con orgullo: SOMOS LÓPEZ.

Cada miembro de esta peculiar familia es un individuo maravilloso: unos con grandes sonrisas, otros con impecable inteligencia, quizá alguno con particular carisma, otros con extrema generosidad, estos López son diferentes pero iguales, si uno colapsa los otros lo sostienen, si uno triunfa los demás celebran, si alguno se equivoca los otros le corrigen, se hablan a la cara, se disculpan, simplemente estos López SE AMAN.

Los apellidos te llegan por destino, lo que ese apellido deja en la historia es justo la historia de cada miembro que lo lleva y cuando el que te heredó él apellido ya hizo su propia historia lo único honorable que le queda al resto es desde mi punto de vista darle el valor que merece y hacer de él un legado con lo aprendido.

Yo soy Arriaga pero llevo tatuado el Soto, por destino… 2 familias que se volvieron una por el López.

Con todo mi amor para: Mi Gordita, Mi niña de los eternos 3, mi Güerito y el querido Joserra el ángel que cuida del resto de los López.


LÓPEZ-ARRIAGA

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Tengo el honor de conocer a la familia y más aún el haber trabajado con dos de los miembros de esta familia y puedo decir que me enseñaron muchas cosas, entre ellas la lealtad y el compartir, entre otras tantas. Gracias por permitirme estar ahí con ustedes.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores