LAS NOVIAS

domingo, 22 de marzo de 2015 0 comentarios
Sumamente conmovedor resultó el instante en el que después de varias décadas de estar quien sabe dónde, llegó a su lugar un vestido de novia bellísimo, prácticamente intacto, el cual visto a detalle luce sencillo pero al mismo tiempo elegante, una obra de arte hecha a la medida.

Lo que me emociona es imaginar todos los sentimientos impregnados en ese vestido, los cuales seguramente quedaron ungidos para siempre en cada pieza de encaje. No puedo ni siquiera calcular la cantidad de amor que rebotaba entre el tul de su cauda que está incrustada de una manera muy especial a la espalda recubierta por hermosos botones los cuales seguramente fueron cerrados con cuidado y abiertos con delicadeza. Que bella la novia, que hermosa debe ser.

En otra historia, la más bonita señora de ojos verdes en esta tierra, muestra un exquisito vestido pulcrísimo, listo para usarse de nuevo, un vestido de novia intacto, perfecto, elegante, serio, virginal. Con cuanto amor caminó hasta el altar, con cuanto amor bailó y brindó aquella noche donde sus pajes la rodeaban y abrazaban y todo el mundo le deseaba a esa novia un futuro pleno y lleno de felicidad.

2 Novias, 2 vestidos… un mismo novio.

En un mismo tiempo dos vestidos vistos por los mismos ojos, más no al mismo tiempo, igual que ocurrió con la vida.

Este texto es un mensaje de amor: Amemos siempre, desde que amanece, porque las horas no son nuestras, vivamos plenamente, porque los días no son eternos, mira bien lo que tienes a tu alrededor y aprécialo, todo cambia todo el tiempo… porque nada es para siempre, solo los buenos recuerdos, como los que tienen estos vestidos de novia.



LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores