¡CUIDADO!: PISO MOJADO

domingo, 2 de agosto de 2015 0 comentarios
Haga clic en OpcionesHace unos días una persona me cuestionó sobre mis valores, de momento, no lo niego me sentí un tanto invadida porque fue un ataque personal que provenía de alguien que no me conoce... por lo tanto decidí que: ¡NO ERA PERSONAL!, simplemente fue su manera de responder ante una situación que le generaba impotencia ya que no tenía el control en sus manos… la cosa es que yo tampoco.

Así es como diariamente se nos presentan situaciones con diferentes actores, escenarios y contextos.
Yo soy de las personas que con el tiempo he aprendido que detrás de cada ser humano existe una historia que nos convierte en lo que somos, he tenido la fortuna de contar con generosos maestros de vida, que con su ejemplo dictaron un legado muy claro que espero, poder obsequiar, no es ni secreto ni magia es solo RESPETO.

Aprendí que si alguien te quiere bien, bien se debe querer, que si se recibe ayuda, ésta no se debe negar, que si en tu camino por la vida buenos maestros tuviste, a alguien te tocará enseñar, si te han cuidado, cuidador también serás, si te han pisado en la vida, JAMÁS A NADIE ESO LE HARÁS porque sabes lo mal que se siente y solo bien regresarás, si alguien te daña, retírate busca tu propio camino, verás cómo las cosas se acomodan en tu vida, porque nada sucede por accidente, confía en ti y en lo bueno que tienes para ofrecer.

El Respeto, por el trabajo de otros, por las creencias de otros, por la forma de vivir de otros, no nos convierte en personas tolerantes, nos convierte en seres humanos maduros, amorosos, pensantes. 

Cuando aprendemos a respetar los espacios, los logros, los duelos, los amores, los éxitos, los fracasos de quienes nos rodean nos convertimos en humanos que compartimos, no que dividimos.

¡Gracias! a la persona que cuestionó mis valores aún sin conocerme, porque por ella, pude darme cuenta de que debo ser más objetiva cuando comparto, incluso conmigo, de que mi labor debe ser más integral y de que debo cuidar mucho donde camino porque últimamente como que el piso está muy mojado.


LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores