LA FUERZA DE SU MANO

domingo, 4 de octubre de 2015 0 comentarios
LA FUERZA DE SU MANO
¿De qué están hechos?... cuando mi hermano nació fue una experiencia muy linda, yo ya tenía dos hermanitas y este era todo güero y colorado, era como mi muñequito, siempre hemos sido muy unidos. 

A pesar de la diferencia de edades, nos llevamos muy bien, nos cuidamos mutuamente, incluso a veces creo que él es mi hermano mayor, es un buen muchacho.

Fue un bebé muy tranquilo y muy querido…  ¿de qué están hechos? Son como bolitas de “algo”, lástima que luego crecen. 

Me encantan los bebés, quisiera que se quedaran así para siempre, puedo observarlos por horas e intentar descifrar cada uno de sus gestos, de sus lágrimas, de sus pestañeos.

Pero lo que más me ha impresionado últimamente es como una bebé después de buscar su lugar entre tu cuerpo por fin se acopla y sin dudarlo con una de sus pequeñas manos se aferra con todas sus fuerzas a tí hasta quedarse profundamente dormida, la pequeña fuerza de su mano, pareciera una promesa eterna hecha entre ella y tú de no dejarse jamás, de velarse el sueño, de protegerse, de no olvidarse.

Y lo consiguió mi promesa está hecha, desde el momento en que con la fuerza de su mano decidió no soltarse de mí y dormir segura me prometí que siempre cuidaría d esa "bolita de algo"... de la hija de mi hermano.



LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores