LOS DÍAS NO

domingo, 8 de noviembre de 2015 0 comentarios
No siempre puedo estar sonriente, ni tener ganas de arreglarme el cabello… ¿por qué todo el tiempo debo sonreír o fingir felicidad si en ese momento no la siento?.

Hay momentos como hoy que no quiero escribir, pero pasa algo extraño… mis dedos en lugar de parar continúan, hay días en que mi cuerpo no quiere levantarse y cuando menos me doy cuenta ya estoy dentro de la regadera repleta de jabón, sermoneándome a mí misma.

No, no les creo a esos que andan por la vida dizque con cara de “soy 100% positivo”, porque segurito aplastaron mínimo un mosquito pero dejaron la marca de su chancla en la pared después de semejante zurdazo, para desahogar todo el stress acumulado…mínimo.

Todos tenemos derecho a sentirnos abrumados, tristes, enojados, cansados y muchas cosas más. Lo que es importante es no quedarnos atorados en esos momentos, date tu tiempo, porque cada una de esas circunstancias es pasajera… nada es para siempre, todo pasa, yo siempre me veo como parada frente al mar, cuando llegan las olas, cuando llega la espuma que tapa tus pies con la arena y los va enterrando y de pronto sientes que te hundes, pero luego llega una nueva ola y tus pies vuelven a salir a flote,  es como si respiraras otra vez….

Una persona muy sabia me dijo que “La vida siempre se resuelve”, pero debo tener confianza, así que bueno, cuando me llegan los días que le gritan “NO” a mi vida, yo me empeño en gritarles “SI” a pesar de mí y me levanto y me baño y quizá no me peine y solo use una banda en la cabeza y tal vez nunca me maquille pero siempre habrá alguien que cariñosamente halague algo de mi persona, o me regale una flor o me ceda un espacio o me abrace con especial cariño o me envíe un mensaje desde algún lugar del Planeta… no cedas tan fácil a los “no”, continua escribiendo, porque lo que escribes es tu propia vida.

Este texto está dedicado a cada uno de los niños que he conocido en el recorrido de mis días, que  me enseñan, me empujan y lo más importante creen en mí.

En especial para: Paulo, Andrés, César, Beto, Emilio, Sebastián, Mati, Miguelito,  Fer, Renata, Ashlee, Sofi, Sara, Julia, Cristóbal,  la loquilla de Ana y al sereno Nicolás


LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores