DERRUMBO MUROS

domingo, 14 de octubre de 2018 0 comentarios
Dice una de mis hermanas que pienso mucho… quizá sea verdad, pero realmente no es que “piense” por el simple acto de, es como si mi cabeza estuviera en constante búsqueda de argumentos que validen las inconsistencias de la cotidianidad y él porque debemos en muchas ocasiones guardar silencio, marcar distancia, cortar relaciones, abandonar proyectos.

Vivimos en un mundo donde cada cabeza es otro mundo, con intereses propios, con rincones iluminados y cuevas oscuras, donde cada individuo lucha por destacar.

Están los poderosos, los ambiciosos, los lambiscones,  los radiopasillo, los tramposos, los trepadores, los creativos, los productivos, los salvadores, los burócratas, lo buenos, los malos, los mediocres, los chamberos, los que ven oportunidades, los que construyen vidas… los que viven para destruirlas.

Y sigo pensando: Mi cabeza es mi mundo y en mi mundo YO CONSTRUYO, YO trabajo y YO Produzco, así que hoy decido que DERRUMBO MUROS y CONTRUYO VIDA… el que quiera entrar en mi mundo es bienvenido siempre y cuando vea oportunidades para que todos podamos crecer y crear sin obstaculizar el derecho de otro para hacer lo mismo.

Trabajar en Equipo y lograr un extraordinario éxito en común fortalece la unión y el cariño entre el mismo, se generan lazos de solidaridad y confianza.

El Maquiavélico plan de “divide y vencerás” es de tan de mal gusto y pasado de moda que incomoda.

Un buen líder sabe que: La unión, la comunicación y el apoyo para su equipo se verá retribuido con lealtad y productividad.

Estamos casi terminando año, seamos líderes en nuestra vida, que nadie nos construya muros, nosotros construyamos puentes.


LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores