R E Í R

domingo, 27 de marzo de 2016 1 comentarios
Haga clic en OpcionesPor ahí leí que todos tenemos la “obligación de ser felices”, la frase honestamente me encantó, aunque a veces la promesa de serlo se dificulta, sin embargo la vida te regala:    M O M E N T O S, espacios maravillosos en los que, lo único que debes hacer es ¡REÍR!

Hace unos días fue cumpleaños de una querida amiga con quien compartí gran parte de mi infancia y adolescencia, mientras le enviaba un mensaje felicitándola únicamente podía recordar un breve instante en nuestra escuela, tendríamos unos 5 ó 6 años y mientras cantábamos y rezábamos en nuestra formación matutina veíamos como una señora se pintaba los labios de color rojo, pasaba una y otra vez su lápiz labial hasta dejar su boca de un color sangriento que a mi amiga y a mí nos provocó risa por años, ese recuerdo aún nos hace reír, ese recuerdo y muchos más nos mantiene unidas.

En días en los que únicamente escuchamos sobre personas desaparecidas, abusos, desigualdad, terror mundial, considero es nuestra obligación buscar los momentos de solidaridad, de perdón, de paz, de amor, encontrar esos espacios para reír, para relajar al espíritu, para brindarle un soporte con la belleza que regala lo simple, lo puro.

Vi una hermosa película, donde un pequeño aferrado a su gramo de mostaza y a una lista de sencillos favores ve transformado su entorno.

Llámenlo fe, circunstancias, coincidencias, lo cierto es que el poder de creer sumado a la alegría de querer creer terminan por generar la mejor de las energías del planeta: la Risa. Ese momento que guardarás siempre, porque REÍR y si se puede a carcajadas te dará la fuerza que necesites cuando lleguen días de prueba.


LÓPEZ-ARRIAGA

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores