PIEDRA, PAPEL O TIJERA

domingo, 22 de mayo de 2016 1 comentarios
Yo necesito en ciertos momentos de mi vida hacer maleta y realizar un simple ritual: preguntar a los diferentes tonos del océano  si puede llevarse mis penas y regresarme el alma limpia.

Quizá les parezca una locura pero cuando yo era una niña, escuché a mi abuela, una hermosa rubia que amaba dar largas caminatas a la orilla del mar decir que este lo cura todo y que el sol le daba fuerza al cuerpo, años después mi mamá me explicó que el yodo tiene algo especial y obvio el aire puro del mar trae esa sensación de bienestar.

A mí el sonido rítmico de las olas me hipnotiza, en esta ocasión se llevó mi edad pero me dejó la experiencia, me quitó la ansiedad y regresó a la universitaria con ganas de averiguar que hará el resto de su vida.

Cada vez que veía aquel inmenso tapete que en algún punto se confundía con el cielo pensaba: Todos tenemos cada día la oportunidad de iniciar algo extraordinario, porque todos somos extraordinarios, diferentes, únicos, solo que unos somos piedra, otros papel y otros tijera, y estamos para apoyarnos, no para fastidiarnos como en el juego, la piedra apoya al papel o el papel puede envolver a la piedra para que no se lastime… así mismo la tijera puede moldear al papel para convertirlo en hermosas figuras. La idea es siempre trabajar en equipo.

Regresar a mi hogar es sin duda para agradecer, pero regresar con mi piedra mi papel y mi tijera ¡es para mí una celebración! Porque regresa una chamaca lista para que juntos veamos ese mar lleno de posibilidades que lo cura todo junto a un cielo despejado. 

Por cierto ¿ustedes que harán el resto de su vida?


LÓPEZ-ARRIAGA

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Hoy te sentí demasiado sencilla, percibí como si este escrito hubiera sido escrito por obligación y no con la devoción anteriormente leída.

    :(

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores