LO QUE ME FALTO DECIR

domingo, 19 de junio de 2016 0 comentarios
No quiero caer en clichés…pero contigo es imposible, porque simplemente ¡sigues siendo brillante!.

Lo que me faltó decir antes de que colgáramos el teléfono aquel domingo es que siempre tienes la razón, que tarde o temprano todo se soluciona y si no para que nos preocupamos, lo que me faltó decir es que tu temperamento me hizo fuerte y tu generosidad para quienes te rodeaban me hizo creer en Dios de nuevo. Lo que me faltó decir es que nunca escuché carcajadas tan sabrosas en la sala de un cine y que andar contigo en bicicleta es un verdadero tesoro.

Me enseñaste el mundo a través de tu mirada, la más limpia y al mismo tiempo implacable, me dejabas caer pero cuidando donde lo hacía,  no me permitiste ser mediocre ni con el pensamiento ni con el alma… lo que me faltó decir es que eres mi príncipe, mi héroe, mi guía, mi principal motivación en la carrera de la vida, porque yo quiero ser como tú.

Veías el futuro y no le temías, naciste para ser y eres… lo que me faltó decir antes de colgar aquel domingo te lo digo este: perdón por fallar tanto, por mis respuestas bruscas, por no bajar la mirada, por retarte, por recordarte el pasado, por no ser el 10 que siempre esperaste, también quiero decirte cuanto admiro tu fortaleza, tus silencios, tu sonrisa brillante y que extraño tus malas bromas, tu mano en el control remoto; espero verte para compartir una jícama y platicar de todo.

Lo que me faltó decir es que necesito que me resuelvas la vida, aunque pareciera que la resuelvo yo.

Gracias, también me faltó decir, gracias, por lavar mi cabello y cepillarlo, por tu poca paciencia mientras aprendía a manejar, por alejar a las malas compañías, por regalarme una hermosa familia, por pedirme que fuera feliz.

Papá me faltó decir tanto antes de colgar, que deseo poder tener tu nuevo número para decirte todo lo que te quiero.



LÓPEZ ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores