1926

domingo, 27 de noviembre de 2016 0 comentarios

Buena uva la de ese año… una cosecha que cambiaría al mundo.

1926: el año en que nacieron George Martin, considerado el 5º. Beatle, el famoso comediante Jerry Louis, el seductor por excelencia Hugh Hefner, la Reina de Reinas: Isabel II de Inglaterra, La sensual Marylin Monroe, el romántico Tony Bennet y el Político y Revolucionario de la Barba, Fidel Castro.

1926, el año en que nació mi abuela.

Muchísimos más faltan en la lista, unos de los que jamás hablaremos, otros que siguen dando mucho de qué hablar.

Sin duda de todos los que mencioné en el primer párrafo existirá alguno que nos cautive más, otros que han sabido caminar al ritmo de la historia y otros que se quedaron aferrados a sus glorias.

Héroes, villanos... “garbanzos de a libra” o únicamente seres humanos. De lo que no cabe duda es que en 1926 nació una generación ambiciosa, impetuosa, revoltosa, única, que sin saberlo marcarían la vida de millones de seres humanos, una generación transgresora, una generación de la que nadie habla porque es pasado, un pasado que ha construido este presente y que seguramente influirá en cualquier futuro que esté en el próximo segundo.

 Hoy puedes hablar del lunar y las travesuras de la rubia sexy que se enamoró y perdió… o del hombre detrás de la banda musical considerada como la más influyente e icónica de toda la historia y también se hablará por muchos años del controvertido hombre que al grito de: “Cuba Libre” al parecer la dejó encerrada.

1926… un año que nadie recuerda pero que le dio la bienvenida a nuestro destino.


LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores