¡RITMO!

domingo, 1 de enero de 2017 0 comentarios

Mientras escribo, escucho la radio: canciones que me ponen de buenas, que me hacen bailar, me traen recuerdos y me dan el chance de crear historias mentales donde colecciono mis mejores días.


Hace 4 años, con solo algunos textos inicié a empujones la creación de un espacio con la idea de mantenerlos, los textos claro, un poco más organizados, los compartí a través de mis redes sociales, realizando digamos un pequeño y personal experimento social… hoy más de 100 mil personas, gentil y amorosamente han entrado a www.mibolsadevalores.com, me dejan un pedacito de su historia, de su cariño y sin saberlo se convierten en mi familia.

…La canción al fondo: “one more time”… y yo sigo bailando y regreso al teclado para recordar y agradecer y volver a soñar y creer, porque para que algo inicie primero debes imaginarlo.

El clima es maravilloso para este 1º. De enero… la luz del sol entra ligerito por mi ventana y yo solo quiero ahora, seguir mi ritmo, continuar mi ruta y nunca olvidar: “one more time”.

Celebro el tener música en mi vida diaria y letras en mi cabeza o quizá es al revés, lo cierto es que cuando las pasiones se te juntan la palabra imposible, se convierte en justo eso y estás lista “una vez más” para iniciar.

¡2017 UN AÑO QUE SEGURO TENDRÁ MUCHO RITMO!



López-Arriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores