UN AÑO PARA SER FELIZ

domingo, 29 de enero de 2017 0 comentarios

“Damos todo por sentado”, me dijo él… “No agradecemos los milagros cotidianos, como el abrir los ojos, porque lo damos por un hecho”…
Hoy estoy sentada en uno de mis lugares favoritos, haciendo una de las cosas que más disfruto y celebrando que tengo un año más. He decidido que lo quiero ¡para ser feliz!

Cada uno de nosotros tiene su lista de deseos, la mía se va reduciendo.

Tengo amigos entrañables, muy pocos, pero únicos. La vida me sigue sorprendiendo, cada día es un milagro, vivo en un país que vive dentro de mí y todos los días alguien me recuerda que Dios es bueno.

Cada año, uno elige, la vida me ha regalado muchos momentos para hacerlo, deseo un año para ser feliz y eso aplica a los que me rodean, a los que me leen, a los que me construyen.

Ser Feliz, no es un reto, es una decisión.

Este texto lo dedico a cada persona que me ama como ser humano, como amiga, hermana, mujer, familia… porque hoy comprendí que soy libre para sentir, decidir y hacer… eso me hace feliz, no era tan difícil, solo te llega cuando te llega.

Y si otros pueden yo también.

Vamos empezando: Un año a la vez, un año para ser feliz, respirando las sorpresas, abrazando los milagros, sonriéndole a la vida. Sin dar por hecho que mañana abriré los ojos, agradeciendo mi cotidianidad.

Así mi lista… aunque un buen viaje no me caería nada mal.



LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores