CÓMO SOBREVIVIR SIENDO YO

domingo, 8 de abril de 2018 0 comentarios

Antes que nada, debo ser agradecida por tener justo lo que necesito, no más no menos.

Yo me siento impaciente en un montón de situaciones, especialmente cuando se trata de cuestiones de salud o económicas.

Algo que he tenido que aprender a ejercer para mí y para los que me rodean, porque definitivamente no forman parte natural de mi personalidad son actitudes como la paciencia, la tolerancia y la confianza…dirían por ahí “algo tan fácil de perder y tan difícil de encontrar”.

Creo que yo no podría sobrevivir el día a día sin contar con los abrazos amigos, los consejos desinteresados, la confianza de seres muy queridos, el diálogo inteligente o los comentarios impertinentes, esos que me han permitido comprender que todo pasa, que la vida es un andar continuo sin parar, que debo examinar mis acciones y mis reacciones ante lo que sucede en mi mundo.

Sobrevivo viviendo, parece que pronuncio una antítesis pero quiero vivir cada día no como sobreviviente sino apasionadamente y para eso es muy importante generar cambios positivos, reinventarme, porque para poder sobrevivir siendo yo debo comprenderme desde dentro, entenderme, buscar la mejor versión de mi aceptando que debo darle menos importancia a lo peor que existe en mi persona.

No hago decretos, no hago promesas, únicamente espero no perder mi fe, mi fuerza interior para ya no defraudarme, hoy tengo una nueva oportunidad para aceptar con humildad lo que las horas que vienen me darán, para trabajar con generosidad para mí y para los que creen en mí.

Quiero reír más, a carcajadas, quiero soñar más porque los sueños son para hacerlos realidad, quiero amar más porque será el amor el que me sostenga cuando sienta que voy a volver a caer.

Quiero vivir dejando de sobrevivir y eso únicamente depende de mí.


LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores