¿JUEGAS TENIS?

domingo, 10 de marzo de 2019 0 comentarios

Siempre me ha gustado este deporte, es una lástima que no me dí la oportunidad de desarrollar la habilidad para practicarlo, en las pocas ocasiones que lo intenté siempre había algo que lograba ganarle a mi autoestima y un día de plano preferí únicamente verlo por televisión.

Crecí enamorada de Björn Borg, queriendo ser como Chris Evert, admirando a Martina Navatrilova, babeando por André Agassi y hoy mi corazón definitivamente le pertenece a Novak Dokovik…o quizá a Martin del Potro no lo sé son tan guapos los dos…y además que bonito juegan al tenis.

¿Han visto alguna vez un partido? Serena Williams parece una amazona poderosa que va a levantar con sus pisadas el verde de la cancha cada que toca con su raqueta la pelota, pero un dato curioso es observar el movimiento de las cabezas del público, quién en completo silencio solo la mueven de un lado para el otro y viven intensamente cada revés, cada servicio, cada punto.

En la vida unas veces seremos ganadores, otras deberemos aprender a mejorar la técnica… a veces tendremos las miradas del “público” sobre nosotros, quizá vengan rachas ganadoras, otras de aprendizaje, unas nos aplaudirán, otras no seremos tan populares.

Dedico este texto a todos los apasionados, a los que sueñan, a los que conocen la importancia de levantarse después de una dolorosa caída, a los que no encajan porque sus ideas son diferentes, a los que buscan la excelencia en cualquier aspecto de su vida, va también para los que no dejan de intentarlo, para los que se inspiran en vidas que inspiran, para los que creen y los que ya casi lo logran.

Este texto lo dedico a todos los que cada día, aunque a veces cueste, nos empujamos hacia adelante,  a los que apuestan por lo que les hace bien y lo comparten… te lo dedico a ti, a ti y como diría un querido amigo: a ti también, ¿Por qué no?

LÓPEZ-ARRIAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores