LO QUE ME FALTÓ DECIRME

domingo, 3 de marzo de 2019 1 comentarios

La vida, los años y valiosas pérdidas me han mostrado que puedo ser más egoísta, cruel e insensata de lo que muchos pueden imaginar.

Aceptar la parte obscura de mi personalidad me llevo  a descubrir el otro lado, el que todos debemos trabajar día a día, el del perdón, el amor y la gratitud.

Hoy decidí escribir un texto para mí, para que cada vez que lo lea, recuerde lo qué me faltó decirme.

Me faltó decirme valiosa, lo hago hoy, lo haré cada día, porque lo soy, igual que cada persona que está en  mi vida, únicamente que yo no me había dado cuenta que no soy un objeto de segunda mano, soy un hermoso ser humano, hecho con y por amor divino.

Me faltó decirme fuerte, porque mi fragilidad, mi vulnerabilidad me mostraron la resiliencia que hay en mi ser, logrando así conquistar parte de mis propias metas, convirtiéndome incluso en una loca disruptiva. 

Me faltó decirme guapa, porque hoy comprendo que la auténtica belleza comienza por cómo te ves tú mismo, no cómo te ven los demás. El amor propio es el mejor regalo, el mejor cosmético, el mejor vestido que no debe faltar en tu armario, agradezco mi propia naturaleza, acepto cada día un poco más cada defecto y aplaudo mis habilidades. Guapa, guapísima, lista para recibir con dignidad lo que la vida me quiera regalar.

Me faltó decirme perdón, por todas las veces que me he lastimado y he permitido que me lastimen, por no tratarme con respeto, por cargar con culpas ajenas y por creer que yo podía y debía resolver asuntos que no me corresponden.

Quizá falten muchas cosas por decir, pero lo importante es saber que cada situación que se presente en mi andar, debo verla como un ¿para qué? Y entonces comprender que esta vida me está regalando una nueva herramienta para continuar la construcción del andador por el que viajo.

Sé feliz, agradecida, humilde y también siente tu poder interno, brilla y ámate porque eres producto del amor.



LÓPEZ-ARRIAGA

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2013-2020 Mi Bolsa de Valores